#sinsalsansimon: primera pista

Nuestro sanedrín empezó la sesión un poco desganado. Ya nos imaginamos la escena: una isla, los primeros días de verano y pocas ganas de trabajar. El vídeo tampoco ayudaba porque "llevaban tarteras en la cabeza".
Nosotros hemos decidido recurrir a otras fuentes y contrastar opiniones. Esto es lo que dicen algunos medios especializados, no tanto de nuestros invitados que todavía tienen camino por recorrer, sino de otras referencias internacionales que podríamos poner en el mismo horizonte: folk, pop, tradición, sueños de la vieja Europa, melancolía, fiesta popular, sonido de bulevares, etc.

Desde #sinsalsansimon pensamos que este artista podría ser el Zach Condon ibérico.

Actuación: Escenario San Antón: 13.30 horas*

*Si no hay cambios de última hora.

O noso sanedrín empezou a sesión un pouco desgañado. Xa nos imaxinamos a escena: unha illa, os primeiros días de verán e poucas ganas de traballar. O vídeo tampouco axudaba porque "levaban tarteiras na cabeza". Nós decidimos recorrer a outras fontes e contrastar opinións. Isto é o que din algúns medios especializados, non tanto dos nosos convidados que aínda teñen camiño por percorrer, senón doutras referencias internacionais que poderiamos poñer no mesmo horizonte: folk, pop, tradición, soños da vella Europa, melancolía, festa popular, son de bulevares, etc.

Dende #sinsalsansimon pensamos que este artista podería ser o Zach Condon ibérico.

Actuación: Escenario San Antón, 13.30 horas*

*Se non hai cambios de última hora.

7 comentarios

  • #1 26.06.13 por vilma

    Unicornibot

  • #2 27.06.13 por Álvaro

    Pero... Unicornibot ya tocó el año pasado...

  • #3 27.06.13 por pablo

    aunque ciertamente la descripción encaja perfectamente con unicornibot...
    NO!!!

  • #4 08.07.13 por Marcos

    Eu creo que é DePedro. Veremos.

  • #5 12.07.13 por pablo

    no es depedro tampoco (gracias a dios)... de hecho la pista es un poco engañosa porque la artista es una chica... el disco os lo podéis bajar desde su bandcamp gratis y parece una banda sonora pero no lo es

  • #6 15.07.13 por Marcos

    Pois non vexas que alivio. Confío en vós.

  • #7 23.07.13 por quien

    bueno gracias a dios que no sea Depedro para ti, 1000 veces mejor antes que Unicornibot o Triángulo de Amor Bizarro, es díficil que a todos nos guste todo el cartel, pero vamos a dejar la críticas musicales a los que saben......

Envia un comentario