Vuelve (ahora sí) Sinsal San Simón

Vuelve Sinsal San Simón con nuevas fechas.

El 31 de agosto y el 1 de septiembre tendrá lugar el festival, y ahondando en su carácter excepcional, Sinsal San Simón no anunciará su cartel, y éste se repetirá cada uno de los dos días que dura el festival.

No queríamos dejar pasar la oportunidad de explicaros la razón de algunos cambios:

Las entradas no pudieron mantenerse desde la edición cancelada porque no sabíamos si íbamos a hacerlo y el tiempo para tomar la decisión era corto. Además los horarios de los barcos iban a ser diferentes a los iniciales, y era imposible reubicaros a todos.

Al realizar la compra se aceptan las normas del festival. Algunas de las más importantes: no fumar fuera de los espacios indicados, no llevar comida o bebida del exterior, estar 20 minutos antes de la salida del barco en el puerto, la imposibilidad de llevar animales y la prohibición de bañarse. Hacemos hincapié en la necesidad de leerlas con calma antes de comprar la entrada, aunque todas las normas tienen su razón de ser y también sus excepciones; por ejemplo, la comida de bebes o personas que no puedan comer algo del menú por motivos de salud están exentos y podrán traerla de casa.

Sinsal San Simón es un festival de dos jornadas, pero el cartel se repite ambos días. Es decir, las entradas solo dan derecho a ir uno de los dos días, por lo tanto no se puede acampar ni domir en la isla.

Todas estas normas están recogidas en la página del evento, pero podéis remitirnos cualquier duda que os surja tanto por mail como por medio de las redes sociales.

¡Nos vemos en la isla!

Envia un comentario