Veronica Falls en el Festival Sinsal X

Con la inestimable contribución de la Concellería de Cultura e Festas do Concello de Vigo, el Festival Sinsal X cierra el año de su décimo aniversario en Vigo haciendo balance de un momento difícil en lo económico pero lleno de hechos musicales y de una incontestable fidelidad del público.

Después de Sinsal San Simón volvemos para terminar las actividades en la ciudad de Vigo, pero no las del Festival Sinsal X ya que dentro de poco podremos anunciar la última por esta edición.

Verónica Falls estarán con nosotros el domingo 30 de septiembre a las 21.00h en el Auditorio del Concello de Vigo.

El libro de estilo de Veronica Falls se rige por una premisa inamovible: el mejor pop nace de la confrontación de ternura y brillo con disonancia y oscuridad, de inyectar en una armonía adictiva, perfecta, un sentimiento de anómala tristeza. Con esta certeza siempre presente el grupo formado por los británicos Patrick Doyle (batería), Roxanne Clifford (guitarra y voz), James Hoare (guitarra y voz), y Marion Herbain (bajo) viene escribiendo con pulso firme una carrera tan brillante como vertiginosa. En apenas dos años han tenido tiempo para entregar una serie de singles redondos en sellos tan en boga como No Pain In Pop, Captured Tracks, Slumberland o Bella Union, y de esa forma ir allanando el camino para su álbum de debut, un aplaudido trabajo homónimo en el que demuestran ser capaces de aunar el mejor pop de décadas pretéritas en un sonido coherente y plagado de canciones perfectas.

La entrada será de 8€ + gastos de distribución (a la venta en Servinova) y gratuita para los socios del Festival Sinsal X, que reservar su entrada escribiendo a este correo electrónico y pasar a recogerla en taquilla 60 minutos antes del inicio del concierto.

Las entradas que no sean recogidas por los socios serán puestas a la venta como entradas normales.
La venta en taquilla el día del concierto también será desde 60 minutos antes del inicio del evento.

1 comentario

  • #1 25.09.12 por pablo

    entonces cancelan nop??

Envia un comentario