Vademecwm (o Clube Vademecum): game over!

Dicen que "game over" es el final que aparece cuando juegas una partida en un videojuego y has perdido. Para nosotros, en este contexto, es el final de una etapa y por eso, a pesar de la actualidad, nos apetecía señalar este momento. Aunque SINSALaudio es un colectivo de variadas procedencias, un buen día este club de Vigo nos unió y, en parte, a él debemos nuestra amistad.
Para quien escribe, han sido 16 años de intenso y gratificante trabajo, excepto los últimos cuatro que mi dedicación a SINSALaudio me ha absorbido todo el tiempo disponible. Ahora no es el momento de echar la vista atrás, pero si el tiempo lo permite -y la nueva web también- recuperaremos el pasado por todos los buenos momentos vividos y, sobre todo, por el montón de gente, musicos, djs y amigos que hicieron de este lugar algo más que "un bar de copas". Gracias a todos por hacerlo posible.

8 comentarios

  • #1 08.10.10 por rafa

    qué sería de la música en este país si no hubiese existido vademecwm!

  • #2 08.10.10 por Luis

    pois si, hai que darlle moitas gracias o vade porque como dí julio de ahí xurdiu Sinsalaudio e grandes amigos, ademáis de ter a oportunidade de gozar de momentos non só musicais realmente únicos, que recordaremos de maneira moi especial cando esteamos cos brazos nas costas controlando como van as obras da nosa cidade...GRACIAS!!!!

  • #3 08.10.10 por Manuel

    Recuerdo con nostalgia mis primeras escapadas a Vigo a mediados de los 90 para poder disfrutar de la música del Vade.
    Se le echará mucho de menos.

  • #4 08.10.10 por V

    Lo peor es que tantísimos momentos gloriosos tuvieran un epílogo tan penoso.

  • #5 09.10.10 por Serpentor

    Unha magoa ........

  • #6 18.10.10 por Arkestra

    Un emblema para Vigo y para la música en españa, allí muchos aprendimos a disfrutar la MUSICA en mayusculas ... pero el espírito del Vademecwm sigue vivo en Sinsal

    Muchas Gracias!!!

  • #7 18.10.10 por Noyzebox

    algunos de los mejores conciertos de mi vida fueron en el vade...
    quien sabe algún día a lo mejor se vuelve a repetir

  • #8 18.10.10 por Pablo López

    moi ben o pasamos e algunhas cousas aprendimos

Envia un comentario