Todo listo para el "Debut 2011" de ESDEMGA

Todo listo para uno de los eventos más originales y divertidos en la programación cultural de Galicia: Debut 2011

La Escuela de Deseño e Moda de Galicia, Esdemga, celebrará el próximo día 24 su pasarela anual Debut, que este año cambia de escenario. Después de dos ediciones en el Sexto Edificio del Museo, el desfile se traslada al recinto ferial de A Xunqueira y contará con un amplio abanico de actividades complementarias que se desarrollarán durante toda la semana en la Facultad de Bellas Artes.

Dieciséis diseñadores y diseñadoras se subirán por primera vez a la pasarela para presentar sus estilismos. El día del desfile el recinto ferial abrirá sus puertas a las 11 de la mañana con un showroom, en el que los visitantes podrán conocer y adquirir diseños de ropa creados por el alumnado de la escuela.

El programa del día se completará con dos exposiciones. La primera será un recorrido fotográfico por los prototipos y bosquejos que formaron parte del Proxecto Novel 12, desarrollado con Purificación García y centrado en el diseño de un bolso para la marca por parte del alumnado. Y la segunda es una recopilación de las mejores imágenes entre las nuevas promesas del diseño y de la fotografía en los cinco años de vida de Debut.

Envia un comentario