#SinsalSonEG agradece a todos los patrocinadores su confianza

Desde la organización del Festival Sinsal Son Estrella Galicia queremos agradecer, un año más, la ayuda y confianza de todos los patrocinadores: desde los principales a los más pequeños. Sin su colaboración no sería posble afrontar un evento de estas características y es necesario comunicar a todos nuestros seguidores el papel imprescindible que ocupan en este evento.

- A la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria por permitirnos trabajar en un espacio tan fascinate como a Illa de San Simón, cediendo sus instalaciones y asumiendo los recursos de logística como seguridad, limpieza, transporte interno, etc.

- Al Concello de Redondela que, una vez más, nos ha facilitado servicios de producción y ayuda en el transporte de pasajeros. Seguimos con una deuda pendiente de llevar San Simón a tierra: ojalá tengamos más suerte en el futuro.

- A la Diputación de Pontevedra que este año se ha incorporado a nuestros patrocinadores y con la que esperamos colaborar en la promoción de este lugar mágico que son las Rias Baixas.

- A AGADIC que, como a otros festivales de Galicia, facilita ayudas económcas a través de la convocatoria anual.

- A SON Estrella Galicia que este año ha apostado más que nunca por San Simón y con el que nos sentimos especialmente orgullos de compartir el nombre del festival.

- A New Balance, otro de los pilares fundamentales de Sinsal en San Simón que, un año más, ha apostado por patrocinar uno de los escenarios principales: San Antón.

- A Unidade de Igualdade da Universidade de Vigo que se preocupa por incluir actividades con mujeres artistas que, en cada edición, son una parte imprescindible del cartel.

- A otras intituciones como el Museo MARCO al que siempre solicitamos material de producción.

- A Gadis, otra marca gallega implicada con la cultura del país.

- Al Concello de Cobres, Renfe, Vueling, Volotea, Iberia. A diferentes hoteles de la ciudad de Vigo (Hotel Mar de Vigo,
Hotel Bahía, Hotel America, Hotel Plaza, Hotel del Mar)
y a las compañías navieras. Todos nos han faciitado el trabajo y han proporcionado medios, descuentos y recursos para artistas, personal y público.

- A los restaurantes de Redondela Diago y Antolín por ajustarse a las necesidades, siempre complejas, de producción.

Envia un comentario