Sinsal Son Estrella Galicia 2015

Un año más, volvemos a la Isla de San Simón.

Sinsal Son Estrella Galicia ya está aquí y tendrá lugar el viernes 24, el sábado 25 y el domingo 26 de Julio.

Esta nueva edición incorpora algunos cambios que afectarán a la manera de disfrutar el festival por parte del público.

Por primera vez, pondremos un bono a la venta, que cubrirá las jornadas del viernes y el sábado. Mientras que el domingo 26, organizaremos una jornada diferente hasta las 20h de la tarde y la entrada será gratuita para los menores de 16 años –sólo abonarán el billete del barco–.

Sinsal Son Estrella Galicia busca ampliar la experiencia y las actividades en la isla. Y, además, este año todos los barcos saldrán y llegarán a Meirande en Redondela, donde se encuentra el Centro de Interpretación de Rande, una mágnifica oportunidad para conocer uno de los lugares más interesantes de la Ría de Vigo.

Los bonos para Sinsal Son Estrella Galicia 2015 saldrán a la venta proximamente. Lo anunciaremos a través de nuestras Redes Sociales.

Muy pronto nueva web para seguir todas las noticias de Sinsal Son Estrella Galicia.

5 comentarios

  • #1 31.03.15 por reejoag

    Felicitaros por las decisión de eliminar a los niños de las dos primeras jornadas de festival.

    Soy padre y gran consumidor de musica en directo, y resido en Madrid donde ésta está acertadamente considerada como una amenaza para la salud de los menores de edad y por lo tanto prohibida.

    El año pasado descubrí y experiménté el festival SINSAL, una experiencia desagradable por la injustificable y molesta presencia de niños que daban muy mal rollo al publico adulto estropeando la experiencia. Además ese ambiente acustico es muy insano para los menores.

    Me alegro de que emprendáis ese camino de conversión hacia un festival ’como Dios manda’.

    Yo, me retracto de lo que prediqué entre conocidos y aficionados a la música a lo largo de estos últimos doce meses, y este año me quedaré en Madrid llevando a mis hijos al Cantagüevos, no vaya a ser que salgan torcidos.

  • #2 09.04.15 por Julio

    Desde la organización queremos comunicar, que no hemos eliminado a los niños de las "dos primeras jornadas del festival". Puedes acudir con tus hijos, si así lo deseas, porque además es un espacio ideal para disfrutar en familia, pero pagando el abono o la entrada correspondiente del viernes y del sábado.

    Este año, hemos decidido probar otra fórmula porque el precio que hasta ahora cubrían los menores es inasumible para un evento tan pequeño como el nuestro. Por supuesto, no estás obligado a entenderlo, como otras personas tampoco entienden que este evento tenga estos precios, pero nosotros tenemos que buscar nuevas fórmulas que nos permitan afrontar la financiación de este festival.

    Con la mejor intención, hemos decidido centrarnos en los más jóvenes en una jornada especial con conciertos –algunos grupos de la jornada anterior– y muchas actividades paralelas para el domingo 26 donde los menores de 17 años sólo pagaran el precio del barco. No creo que en todos los festivales "como dios manda" tengan este tipo de iniciativas, pero en cualquier caso, una vez desarrollada esta nueva idea, la analizaremos con calma y adoptaremos las medidas oportunas. Gracias.

  • #3 15.04.15 por Downbylaw

    Hola Julio.

    No empezaban a estar disponibles las entradas hoy a partir de las 12:00?

    Gracias!

  • #4 17.04.15 por Vanesa

    ¿Vai haber autobuses dende Vigo a Redondela?

  • #5 20.04.15 por Julio

    Si, estamos traballando nesta posibilidade.

Envia un comentario