Sinsal San Simón, resumen y aperitivo

Sinsal San Simón es la república de lo minúsculo, un festival musical pensado para la gente como contrapunto a las grandes citas que llenan el verano.

Sinsal San Simón es un refugio para la música más allá de las subastas de grupos y los macropatrocinios, un festival ligado a una isla que escoge la comodidad y la sorpresa como estrategias.

Este es el resumen de lo que ocurrió en en la isla en 2012, y un aperitivo de lo que ocurrirá en 2013.

5 comentarios

  • #1 05.06.13 por Menchu

    Me gustaría saber cuando saldran a la venta las entradas para sinsal san simon 2013? Y donde podria comprar dos entradas?

    Gracias

  • #2 10.06.13 por pablo

    este año habrá buses como el año pasado??

  • #3 18.06.13 por Leticia

    súper bien!esta página es una basura, mala comunicación, ni avisan de cuándo salen las entradas y una complicación. Después de dar mil vueltas las encuentro y ya están agotadas.
    Pues nada.

  • #4 24.06.13 por javier

    ola, la verdad es que sí, la página es caótica y no es fácil encontrar una información clara...mucho que mejorar! un saludo

  • #5 01.07.13 por Christian

    Menchu y Pablo: Toda a información sobre los eventos del Festival está en la sección "Festival", incluidas entradas y autobuses.

    Leticia y Javier: La comunicación la llevamos por redes sociales y por mailing, al que puedes suscribirte, algo no muy diferente a lo que hace cualquier festival. Por esos medios avisamos con bastante antelación sobre cuando saldrían. En cualquier caso, las entradas de los eventos del festival están en la sección "Festival", pinchando en "Entradas".

Envia un comentario