Sinsal San Simón quiere ser VERDE!!!

En esta edición, uno de los objetivos del Festival Sinsal San Simón es realizar un estudio de consumos y emisiones de CO2.

Aunque es un festival muy pequeño, el entorno natural en el que se realiza necesita de una mayor protección por parte de todos. Ayúdanos a ser VERDES y participa con nosotros en #sinsalsansimon #verde compartiendo iniciativas y difundiendo los mensajes de la organización.

Algunas medidas que se tomarán este año son las siguientes:

1) Adelanto de las actividades una hora para aprovechar la luz diurna.

2) Vaso ecológico de plástico reutilizable.

3) Limitación del consumo de refrescos en envases de aluminio y plástico. Por ello, muchas de las bebidas se servirán directamente en la barra para su reciclaje.

4) Uso en la restauración de vajilla, cubiertos de acero, copas de cristal, etc.

5) Limitación a los fumadores en áreas señaladas con carteles y ceniceros.

¿Tienes más ideas?

2 comentarios

  • #1 12.07.12 por Ana

    Ca fin de reducir as emisións de CO2 e aforrar gastos de gasolina, estaría ben un espacio virtual onde poder organizarse xente que ten medio de transporte coa que busca como chegar aos portos de saída dos barcos. Desde diferentes cidades, días, horas...

  • #2 16.04.14 por Paula

    Todos los festivales deberían pensar como vosotros, hay que pensar un poco que el mundo no tiene recursos ilimitados y nuestra sociedad quizás no pueda soportar este ritmo de consumo insostenible.

    Paula
    mejoreslibroselectronicos.blogspot.com

Envia un comentario