Retribution Gospel Choir

La promotora SINSALaudio colabora con Expocoruña en la primera visita a Galicia de la gran revelación del año pasado en el Primavera Sound invierno.

El grupo de rock norteamericano Retribution Gospel Choir, ofrecerá un concierto en el recinto Expocoruña el 13 de mayo, a las 21.00 horas.

Las entradas cuestan diez euros si se adquieren de forma anticipada y trece euros si se compran en la taquilla del recinto el mismo día del concierto.

El grupo, liderado por el miembro de Low Alan Sparhawk, presentará en la ciudad las canciones de su segundo disco "2", aclamado por la crítica como uno de los mejores ejercicios de rock de guitarras del pasado año. Sparhawk se aleja con este proyecto, en formato de power trio, de los ambientes relajados y envolventes de Low para adentrarse en los terrenos de un rock de guitarras intenso y poderoso, influido por Neil Young y el rock duro de los años 70.
El grupo se formó el Duluth, Minnesota, en el año 2005 como un vehículo de Alan Sparhawk para dar salida a su vertiente más rockera. Completan la banda el batería Eric Pollard y el bajista Steven Garrington.

Envia un comentario