Parenthetical Girls súmanse á programación.

Y como no hay tres sin cuatro, sumamos a la programación a otro grupo casi femenino. Ellas toman el poder y así lo dejarán notar en una Estación Primavera que nos queda completita en todos los aspectos.
Musicalmente la oferta tiene la denominación de origen del Sello Sinsal; diferente, única y anestésica contra el "sonido idiota". Empezamos con White Magic y su folk chamanista. Seguimos con más folk pero en esta ocasión balcánico, serbio, rumano, húngaro y también punk, psicodélico, jazz, tex mex y un largo etc. con lo que promete ser un concierto único: A Hawk and a Hacksaw with The Hun Hangár Ensemble. Incorporamos el 27 de mayo a un cuarteto punk llamado Parenthetical Girls del que hos han hablado auténticas maravillas en las largas conversaciones de sobremesa entre concierto y concierto. Y además, recuperamos para ello el escenario del Vade que tanto habéis-hemos echado de menos en los últimos meses. Y terminamos la estación primavera con el directo de Bluviolin y su sonido post-clásico.

El concierto de Parenthetical Girls será gratuito para todos los que compren el abono del Festival Sinsal_Estación Primavera.
Domingo 27 de Mayo a las 22.00 horas en Clubevademecum. Entrada 10 Euros.

Envia un comentario