Oso Leone y dos sorpresas más en Sinsal SON Estrella Galicia

En esta edición Sinsal SON Estrella Galicia presentará a tres de los grupos españoles con más futuro: Oso Leone en la jornada inaugural del 25 de julio y otras dos sorpresas más dentro del cartel secreto de los próximos días.

OSO LEONE y la banda sonora del Mediterráneo

El grupo mallorquín ha sido la gran revelación del curso pasado con su emocionante segundo disco Mokragora (Marzo 2013, Foehn Records), un álbum que los ha llevado a encabezar buena parte de las listas de mejores discos nacionales.
La excelente crítica, unánime entre la prensa especializada, no ha pasado desapercibida para algunos de los festivales más importantes y desde Sinsal SON Estrella Galicia, después de su espectacular directo en Santiago con los amigos de desconcierto.com, nos parecía el grupo perfecto para las olas de San Simón. Rock minimalista, folk marinero y mucha electrónica paisajista que rodea y envuelve todos los ambientes que el grupo es capaz de inventar.

Oso Leone tocarán el día 25 de julio junto a Throwing Shades, Jagwa Music Frikstailers y un quinto grupo que anunciaremos en breve.

Envia un comentario