La inauguración de Música en Branco

El próximo martes 1 de marzo, a las 20.00 horas en el Museo Verbum de Vigo, el Festival Sinsal presentará la "primera parada" de la exposición MÚSICA EN BRANCO: MEMORIA DUNHA CIDADE.

Hasta el 27 de marzo, en horario de apertura del museo, estás invitad@ a pasarte por el Verbum y a participar-colaborar en una obra colectiva; un homenaje a la música que nos emociona.

Si todavía no has dejado tu opinión, en la propia exposición habrá una grabadora para recoger tu testimonio. Pero además, podrás escribir tu mensaje en las paredes de unas peanas-altavoces gigantes; como si se tratase de un "backstage".

Después del Verbum, las peanas circularán por otros conciertos, recintos, festivales, etc., hasta serigrafíar toda la superficie y completar el mayor número posible de opiniones. Ya llevamos 500 entrevistas, 500 nombres, 500 canciones de grupos, bandas sonoras, sintonías, cabeceras, anuncios, etc. Piensa la tuya y pásate por MÚSICA EN BRANCO: MEMORIA DUNHA CIDADE en el Verbum hasta el 27 de marzo.

El martes 1 de marzo, a las 20.00 horas, estás invitad@ a la inauguración y a tomarte un vino con nosotros.

Envia un comentario