Gracias a tod@s

Esta foto ha sido tomada hoy, lunes 27 de junio, a las 10 de la mañana en A Illa de San Simón. Son los últimos restos que recogimos después de limpiar todas las papeleras y los jardines. Quedarón apenas unas pocas colillas, chapas y plásticos pequeños que llenaron estos dos vasos.

Desde la organización queremos felicitar al público por su excelente comportamiento y respeto al medio ambiente.

También, nos gustaría agradecer a la Fundación de A Illa De San Simón su colaboración y ayuda en la realización de este evento en un espacio tan especial y emblemático.

Además, nuestro mayor cariño y agradecimiento a cada una de las personas que han hecho posible esta producción tan compleja: camareros, cocineros, técnicos de sonido y producción, artistas, personal de prensa, carga y descarga, vídeo, etc. Más de 50 personas han estado implicadas en este festival y gracias a su esfuerzo hemos realizado este sueño.

Por último, recordar que detrás del Festival Sinsal hay un buen número de patrocinadores y colaboradores que con su aportación y patrocinio nos ha permitido financiar las diferentes actividades.

Graciasa tod@s (y disculpas por quedarnos sin cerveza!!!).

7 comentarios

  • #1 28.06.11 por Fixemberg

    Enhorabuena a todos vosotros!!!! Mil gracias. Todos los que formais Sinsal os mereciais un aplauso desde hace mucho tiempo. Recuerdo alguna cara de tristeza de Julio en alguno de los primeros conciertos que programasteis en el Vademecwun en los que el publico era bueno pero escaso. Algun dia la gente se dara cuenta de lo que estais haciendo por este "recuncho" del mundo. Pero sin duda, con este festival habeis puesto el liston muy alto, ya no solo para vosotros sino para todo aquel que algun dia se le ocurra montar un festival. De nuevo, gracias.

  • #2 28.06.11 por Ábrete de orellas

    Parabéns, por este evento concreto e pola vosa traxectoria.

    Aperta!

  • #3 28.06.11 por Mediosordo

    Sumar también mis felicitaciones. Lo de este año ha supuesto un paso adelante con respecto al concierto de Ariel Pink del año pasado (ya de por sí una excelente experiencia). Esperemos que pueda tener continuidad y podamos vernos por allí el año que viene.

  • #4 28.06.11 por iria pinheiro

    Parabéns a tod@s!Unha vez máis foi marabilloso asistir á chamada de Sinsal.

  • #5 28.06.11 por ElSolitarioMC

    ..este a año llegamos tarde, nadando, y lo que nos esperaba en la isla era propio de otro planeta! Un festival sin "gente" con una propuesta audaz y sin compromisos... Increible el ambiente, la musica y por supuesto La Isla. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.
    Larga vida al Sinsal!·$%

  • #6 28.06.11 por antía otero

    Non hai dúbida que SINSAL é sinónimo de calidade tanto a nivel musical e artístico como humano. Grazas por este proxecto e longa vida!!!

  • #7 28.06.11 por Jonás

    Por distintos motivos no pude acudir al festival, pero simplemente llevar la marca SINSAL, la propuesta original y leer las críticas posteriores, solo puedo decir que... espero estar en el próximo y, ENHORABUENA a JULIO y todo el plantel de la organización. Dá gusto pensar que, gracias a estos "locos", se pueden hacer cosas originales y de calidad, sin pensar tanto en la rentabilidad económica.

Envia un comentario