Ganas de empezar!!!!!!

Estas semanas hemos cerrado –esperemos– las primeras fechas del Festival Sinsal 2012. Parece que este año todo va un poco más lento, pero en la prudencia está nuestro principal alíado. Crisis –para algunos–, megafestivales con cláusulas de exclusividad –para unos pocos–, todo está más complicado. Sin embargo, como si de músicos se tratase, en Sinsal estamos afinando los instrumentos. Es la hora de la prueba de sonido antes de empezar.

En fin, que al mal tiempo buena cara y nosotros trabajando sin prisas, pero sin pausa. Una vez más, insitimos, que todos los interesados en participar en este Sinsal Club 2012 podéis escribirnos un correo. Ya hemos hecho los primeros contactos con artistas en Vigo, A Coruña, Pontevedra o Ourense.

¿Cómo participar?

* Si eres músico, vives en Galicia, y quieres tocar en el Festival Sinsal, déjanos conocer tu trabajo. Una selección de las propuestas recibidas, junto a otros proyectos comisariados por el propio Festival, formarán parte del Club Sinsal 2012.

* Si no eres músico o artista sonoro, pero perteneces a otras disciplinas como la fotografía, el vídeo, el comic o la literatura, ponte en contacto con nosotros porque el nuevo Club Sinsal tiene un espacio reservado para ti.

* Si te dedicas al mundo de la educación y quieres presentarnos un taller, también habrá un hueco dentro del Club Sinsal 2012.

* Si no eres artista, pero quieres formar parte del nuevo Festival Sinsal, entonces tienes varias posibilidades de estar en nuestra programación. Las primeras, pero no las únicas, están relacionadas con la fotografía en blanco y negro y el cine en 8mm. Si tienes algún negativo en "blanco y negro" –no importa el estado– o una película familiar en 8 mm, ponte en contacto con nosotros y te contaremos las nuevas ideas del Festival Sinsal 2012. Bienvenidos al Club Sinsal 2012.

Envia un comentario