Feliz Año 2012 a tod@s

Se nos escapa el 2011 y con él un año complicado, aunque desde Sinsalaudio debemos de acordarnos que, gracias al apoyo de mucha gente, instituciones y patrocinadores, hemos podido realizar proyectos muy interesantes.

Recibimos el 2012, un año al que, sobre todo, le pedimos paciencia. La misma que ahora queremos compartir con todos vosotros porque en esta vorágine en la que se ha convertido el "éxito digital", bien merece la pena disfrutar de las pequeñas cosas; de las emociones y sensaciones físicas que ningún dispositivo electrónico nos podrá reemplazar.

Internet es increíble, pero cada vez más exige limpieza y compromiso. Nosotros os vamos a proponer vuestra colaboración y os invitamos a que participéis, a modo de felicitación, dejando un link a alguna web-proyecto que merezca la pena compartir.

Por nuestra parte os felicitamos el año así

Con uno de los proyectos –después disco– más interesante del 2011. Uno de esos trabajos que no aparecerán en demasiadas revistas; y por desgracia en muchas webs que se repiten con los tópicos de siempre. Se trata del álbum Music from Saharan Cellphones, una idea fantástica, con un resultado musical brillante y que además ha contado con la financiación colectiva.

Buscando y buscando, gracias a este disco, encontré una reseña en Alterexa, otra web mexicana de lo más interesante que, además de aportar información sobre Music from Saharan Cellphones, también vale la pena profundizar en ella.

Qué ustedes lo disfruten!!!

Muchas gracias por vuestro apoyo y feliz año 2012

Sinsalaudio

2 comentarios

Envia un comentario