Dos nuevos barcos con rumbo a San Simón

Ante la demanda de más barcos para poder disfrutar de un horario más amplio en la isla y para disfrute de los asistentes ponemos a vuestra disposición dos barcos más para cada uno de los días con los siguientes horarios:

- Ida 12:30h - Puerto de San Adrián de Cobres
- Vuelta 23:15h - Puerto de San Adrián de Cobres

Esto no habría sido posible sin la predisposición de la compañía naviera Cruceros Ángel ni de la Fundación Illa de San Simón a que pudiesemos ofrecer esta nueva posibilidad, así que animad a los que se habían quedado sin tickets en las horas más tempranas o más tardías, porque ahora tienen una nueva posibilidad de asistir al evento.

El resto de barcos no se ven afectados por la incorporación de estos nuevos horarios, pero por cuestiones de logística no podemos asumir cambios en los tickets adquiridos con anterioridad.

COMPRAR ENTRADAS

15 comentarios

  • #1 20.07.12 por M

    Hola, tengo 3 entradas para el día 24 en San Simón. Elegí el horario del barco de ida desde Cesantes pero no el de vuelta... ^^
    así que si sois tan amables indicarme como puedo confirmar el horario de vuelta (el último a poder ser), que nosotros nos quedaríamos encantados a dormir pero no creo que nos dejeis...
    un saludo y gracias!

  • #2 20.07.12 por Christian

    Hola.
    Teneis que comprar las entradas de vuelta que queden disponibles.

  • #3 20.07.12 por Vanesa

    Non sodes conscientes do mal que me parece esto, compramos unhas entradas con uns horarios que non nos gustaban porque a ida e demasiado tarde e a volta demasiado pronto, pero eran as únicas que quedaban. Agora poñedes máis barcos con horarios moito mellores e non se poden cambiar os tickets. Sinceramente, estou decepcionadísima con esta organización.

  • #4 20.07.12 por Vanesa

    Olvídaseme decir que tivemos que comprar as entradas sin saber seguro si ibamos ir porque se estaban agotando, todo por non perdernos o festival, é máis, agora temos unha entrada de máis que non imos usar. E agora atopámonos con que hai horarios moito mellores, con que fixemos o pringado absolutamente e con que tiramos os cartos, cando chegaba con pasar de todo e mercalas unha semana antes para ir e volver nos mellores barcos.

  • #5 20.07.12 por J

    Hola,
    Totalmente de acuerdo con Vanesa. Me parece un acierto el poner más barcos vista la demanda que se había generado. Con lo que no estoy de acuerdo es con que no se permita acceder a estos barcos a la gente que compró su entrada con antelación (a pesar de tener que coger horarios que no le permitían asisitir a todos los conciertos).
    Se prima a los que lo decidieron a última hora (asegurándose el buen tiempo y los mejores horarios) antes que a los "fieles" que se apuntaban sí o sí.
    Un saludo,

  • #6 20.07.12 por Christian

    Hola, J y Vanesa.
    No es que no lo permitamos, es que somos un equipo demasiado pequeño como para asumir tantos cambios de entradas a tan pocos días del inicio del evento (son entre 80 y 100 plazas por barco, a 2 barcos por día…) ya que lo tendríamos que gestionar nosotros, no Ticketea.

    La intención de estos nuevos barcos no puede ser mejor por nuestra parte y de ninguna manera pretendemos premiar a quien haya decidido acudir a última hora por encima de los "fieles", ya que este barco no estaba en absoluto previsto y es algo que ha surgido a última hora.

    Os pedimos disculpas por los problemas ocasionados pero, repito, la intención era la mejor.

  • #7 20.07.12

    Ola Vanesa e J. Se eu estivese na mesma situación pensaría o mesmo, pero desde a organización tomamos a decisión coa mellor intención e contando cos permisos oportunos. Mil discupas aos dous. Se podemos facer algo por vós, podedes enviarnos un correo a info@sinsalaudio.org. Grazas

  • #8 21.07.12 por No pude ver a Destroyer para poder ir a San Simón

    Yo soy un fiel en paro que he tenido que ahorrar para comprar a última hora, vale? La decisión puede que no sea la mejor pero está claro que lo hacen para mejorar el acceso.

    Lo que está claro es que no llueve a gusto de todos. A ver cuántos festivales se organizan en una isla que no tiene un barco regular. Seguro que es facilísimo y que lo hace cualquiera.

  • #9 21.07.12 por M

    comprar las entradas de vuelta?? tengo que pagar 2 veces por una entrada????

  • #10 21.07.12 por Christian

    Hola M.
    No tienes que pagar nada 2 veces.
    En la página de compra de entradas (http://www.ticketea.com/festival-sinsal-audio) donde tuviste que comprar tus tickets de ida pone bien grande que hay que comprar los tickets de vuelta también.
    Por ese motivo, las entradas de vuelta tienen un coste de 0€ y las de ida de 30€.

  • #11 21.07.12 por Julio

    Non pasa nada. As persoas teñen dereito a preguntar e demáis. Estamos para tentar dar resposta a todo o mundo. O único que vós pedimos é paciencia. Haberá xente informando en cada punto dos barcos de entrada a San Simón.

    O único que pedimos é comprensión ante estes problemas. Non sei, pero creo que no caso de M hai unhas 20 persoas e non vós imaxinades que follón. En fin, seguro que atopamos resposta para tod@s.

    Grazas.

  • #12 23.07.12 por J

    Hola,
    Estoy seguro de que todo este tema de los barcos a mayores lo hacéis con muy buena intención, no lo dudo... pero, he querido expresaros mi opinión para que en futuras ediciones podáis tenerla en cuenta (si os parece, claro, :P ).

    Venga, que todo salga bien y nos lo pasemos genial!!

    PD: una pena que me vaya a perder los 2 últimos conciertos del día :(

  • #13 24.07.12 por Rosemari

    Cuando comprais un billete de avión también esperais a ver que tiempo hace para comprar la vuelta y le montais un pollo a la compañia su despues de comprarlo hay otro vuelo?

    Daos cuenta de que organizar esto es MUY complicado y si hay cambios es para la comodidad de todos ...

    a distrutar del festival!

  • #14 24.07.12 por Alex O.

    Hola!
    Soy un estudiante de interambio que lleva 3 semanas en Coruna. Acabo de comprarme la entrada al festival (el dia 25), y vengo con gente que conoci aqui...pero tengo un pequeno grande problema.
    No habian mas salidas para el puerto de San Adrian de Cobres...solo a las 23:15, con el ultimo barco. Mis amigos vuelven a Coruna antes porque ya tenian las salidas compradas para el barco de 21:00, y me voy a quedar sin coche para volver. Podrian encontrarme un espacio mas en ese mismo barco...o por lo menos permitirme volver con el barco que sale a las 20:00 para el otro puerto, el de Cesantes (donde hay muchos sitios libres). Quieria comprarme esa salida pero el sistema no te permite comprarte salida para un puerto diferente de el en cual sales...y salidas del puerto de cesantes ya no habian para comprar....
    Ayuda!!!

  • #15 28.07.12

    Hola Alex. Espero que finalmente solucionaras el problema. Los días del Festival, por la carga de trabajo, ya nos ha sido imposible afrontar estas preguntas.

Envia un comentario