Desde Suecia con amor

Seguimos nuestro itinerario europeo. Bélgica, Francia, Italia y ahora Suecia. Los nórdicos son como los japoneses, toda la música que producen –échales cualquier estilo– la bordan. Algunos han llegado a la conclusión que esa comunión entre sonido y latitud se debe al ambiente y al paisaje natural en el que viven.

A las 14.00 horas, en el escenario Paseo dos Buxos, nos llega un cantautor sueco de canción americana con una voz increíble y el contrapunto ideal después del "post-rock arty" de los invitados anteriores.

5 comentarios

  • #1 29.06.12 por María

    Ojalá sea el que yo creo!!! Confío en vosotros...no me falléis por favor!! que nervios...

  • #2 30.06.12

    Espero que no pienses en José González. Debes saber que Sinsal NUNCA repite artistas en el 99% de las ocasiones y, además, un festival de estas características –500 personas– no puede permitirse grandes inversiones. No sé en quién estás pensando pero esperamos no fallarte.

  • #3 04.07.12 por María

    Perfecto! seguimos bien ;)

  • #4 18.07.12 por aestashoras

    Si es el que estoy pensando voy de cabeza, pero igual me estoy confundiendo.... Y estoy viendo que como no vaya y sea el que pensé en un principio, me arrepentiré de la forma más grande del munnndo de no haber ido hahaha ;)

  • #5 28.03.13 por maria

    Increaible fotografia, me encanta mucho gracias para compatir la! Maria de la web de godes & sex-toys

Envia un comentario