Clausura de Sinsal 2008

Notas importantes para acudir al último concierto de SINSAL 2008 el próximo 24 de noviembre en la sala de conferencias del MUSEO M.A.R.C.O de Vigo.

1) Las entradas están a la venta en www.servinova.com y en caso de no acudir a esta web se reservan en info@sinsalaudio.com.

2) El aforo es limitado y se dejarán un numero de entradas sin vender como medida de precaución. Una vez que conozcamos el lugar de la sala seleccionado por Lightning Bolt para tocar sabremos sí podemos ponerlas a la venta, o no.

3) Pantaleimon, la telonera seleccionada por el Festival Sinsal tocará en primer lugar a las 20.30 horas y ocupará el escenario. Esta experiencia de programar en el mismo espacio a dos artistas sin "aparente" conexión fue solicitada y aplaudida por Lightning Bolt que no quiere "clones" de teloneros. Después, se desmonatará el equipo y 10 minutos más tarde lo harán Lightning Bolt; alrededor de 35 minutos.

4) En ningún momento habrá sillas en la sala y, en el caso concreto de Lightning Bolt, el grupo toca en el suelo, rodeados de gente, lo que dificultará la visión para el público más alejado.

5) Ni qué decir tiene que la proximidad a los artistas también requiere de la necesaria prudencia para no dificultar su trabajo.

Envia un comentario