Bienvenidos al Club Sinsal 2012

Un nuevo concepto de Festival, de intervención, de colaboración, de participación. Un festival a la carta, abierto a la colectividad, en progresión e itinerante. Una propuesta pensada para la red social y que debe empezar –o terminar– en ella. Porque el Club Sinsal es un espacio de relación y comunicación.

Laboratorio de creación abierto

Buscar, experimentar, crear, documentar, conservar, son algunas de las acciones vivas que estarán presentes en cada una de las secciones abiertas del Club Sinsal. Un conjunto de propuestas donde la música adquiere otro protagonismo más allá de la sala de conciertos efímera. Porque el Club Sinsal nace con la necesidad de innovar frente a un modelo agotado de exhibición que ha hecho de la representación un evento pasivo.

Si vives en Galicia, eres músico –de cualquier estilo–, fotógrafo, realizador de vídeo, escritor –también a los blogueros –, o quieres presentar una propuesta de workshop, ponte en contacto con nosotros y haznos llegar tu proyecto.

El Club Sinsal 2012 integrará, dentro de sus posibilidades, el máximo de propuestas en las diferentes ediciones que, en breve, iremos presentando.

1 comentario

  • #1 09.01.12 por alvaro pardo a.k.a Dr. Think

    Hola amigos, en primer lugar felicitaros por esta nova proposta, estamos a la espera de terminar o 4 disco de telémaco, esta vez en formato DVD, andamos buscando posibles presentacions, e penso que o club sin sal seria perfecto, xa me decides algo, pertas de feliz 2012

Envia un comentario