Arranca Espazos Sonoros 2010

Esta vez, en temporada de verano-otoño, llega la tercera edición de uno de los mejores festivales de Galicia. No, no hay estrellas que llenen estadios o salas de conciertos, a menudo una referencia promocional para gestionar el éxito.

Pocas programaciones en toda la Península conjugan con tanta elegancia y sencillez un cartel de artistas entre todos los ámbitos de la musica -clásica y popular- con una selección de edificios y espacios arquitectónicos de auténtico lujo.

Espazos Sonoros vuelve una edición más con una programación que sintetiza como nunca la valorización del patrimonio histórico, a través de su difusión y conocimiento, y la promoción de la música por medio de una amplia programación en diferentes espacios de interés cultural.

Con un perfil inconfundible, Espazos Sonoros se mantiene fiel a su esencia, con una programación abierta donde tienen presencia algunas de las más interesantes formaciones musicales gallegas junto a artistas invitados de relieve internacional. Una programación orientada a todos los públicos y edades que generará nuevamente un original punto de encuentro con la música y la arquitectura, acercando al tiempo las programaciones, a los espacios más alejados de nuestra geografía.

Envia un comentario