AP9: EXPOCoruña y Festival Sinsal

El Festival Sinsal protagonizó en el pasado 2010 una serie de conciertos que llamó Sinsal Insólitos. Fruto de uno de esos eventos en el parking de EXPOCoruña, nace en el 2011 una colaboración especial con esta institución que hemos bautizado AP9, el nombre de la arteria principal que une el norte y el sur de Galicia.

AP9 no es un evento aislado o un festival de música, sino unas jornadas dedicadas a la ingeniería cultural durante las que tendrá lugar una extensión del Festival Sinsal en la tarde-noche del sábado 9 de abril.


A continuación más información sobre esta interesante y novedosa experiencia.

08-09/04/2011 – AP-9: Ingeniería Cultural | Festival Sinsal

En un momento de cambio y reajuste en los modelos de negocio, la cooperación, las redes, el intercambio de conocimiento, los medios de financiación y las apuestas por la diferenciación son elementos clave para buscar alternativas a las formas de creación más tradicionales.

AP-9 es un recorrido experiencial y conceptual a través de LAS OTRAS lógicas de comprender y hacer camino con la ingeniería cultural y los proyectos artísticos. La unión entre la teoría y la práctica; entre la reflexión y lo artístico. En 2011 se manifiesta en dos actividades:

1. Primer Encuentro de Ingeniería Cultural: donde se presentarán las últimas tendencias en gestión de proyectos culturales con la finalidad de mostrar otras formas menos convencionales y más sostenibles de desarrollar un proyecto cultural y/o artístico.

2. Extensión del Festival Sinsal: que presentará en el garaje de EXPOCoruña propuestas poco convencionales en los festivales tradicionales, experimentando con el sonido dentro de la música y, sobre todo, exprimiendo el espacio físico en busca de nuevas percepciones acústicas para el espectador.

ARTISTAS YA CONFIRMADOS

_FM EINHEIT (Einstürzende Neubauten) + MASSIMO PUPILLO (ZU)

_CRO!

_LIVE FOOTAGE

_RAIME

_RENE HELL

_MIGUEL PRADO

_DIVA DOMPE

_ARRINGTON DE DIONYSO

Envia un comentario